Translate

La elegida para esta aventura es una Yamaha XT1200Z Supertenere’2014 equipada y cedida amablemente por Yamaha Marketing España a quienes hay que agradecer sinceramente su generosa colaboración.


Esta espléndida maxi-trail (cuyas virtudes conozco sobradamente pues la versión 2010 ha sido mi moto personal durante los últimos tres años) garantiza sin duda unas virtudes ruteras inmejorables tanto por su potencia (112 CV), como por su capacidad de carga con el sistema de equipaje completo, por sus 23 litros de depósito con un consumo bastante reducido sobre los 5l/100 km, y también por sus suspensiones multirregulables que la hacen muy apta para el uso trail off road digno a pesar de su volumen.


Igualmente se le ha añadido para éste viaje la barra protectora de motor, el protector de aluminio del cárter, el protector del faro y los puños calefactables que siempre vienen muy bien (y que tanto eché a faltar hace dos años en Alaska....).

En definitiva, una máquina preciosa y altamente operativa de cuyo comportamiento en el terreno ya os iré contando sobre la marcha.


2 comentarios:

  1. ....HERMOSA.... HERMOSA.. SIMPLEMENTE.. HERMOSA....

    ResponderEliminar
  2. solo con verla suspiro
    que secreto tendrá que lo hace suspirar?
    algún dia primero Dios estaremos por esos rumbos
    felicidades buen viaje
    desde Guatemala Centro América, Saul Merida

    ResponderEliminar